GRUPO

LAGO

SERVICIOS Y PRODUCTOS

PARA PROFESIONALES

Más de 14 años de experiencia suministrando material médico y sanitario en Baleares.

Estamos aquí para ofrecer los últimos avances médicos y facilitar su uso mediante formación precisa sin límite de tiempo.

Somos una empresa mallorquina, de carácter familiar y con vocación de acompañamiento al profesional sanitario. Impartimos la formación necesaria para que obtenga un experto manejo de la tecnología.

TE ASESORAMOS Y ACOMPAÑAMOS

EN TODO EL PROCESO

FUNDADOR Y CEO

JULIO LAGO

Dedicado a la distribución de material sanitario desde hace más de 14 años. Tiene una larga experiencia como delegado comercial en empresas locales como también en multinacionales. 

Hace 5 años decidió dar el paso y crear su propia empresa para acercar los avances tecnológicos a Baleares. Master en gestión y marketing, es un apasionado de la búsqueda de las últimas tendencias para traer la mejor tecnología sanitaria a Baleares.

Experto asesor de Lago Suministros médicos

DR. JULIO LAGO RODRÍGUEZ

Conoce los mejores materiales para ofrecer los avances más sofisticados a clínicas y hospitales, gracias a su dilatada experiencia como médico.

Es Doctor especialista en cirugía general y del aparato digestivo desde hace 41 años, master en administración sanitaria, especialista en cirugía oncoplástica y reconstructiva de la mama, miembro de la Academia de Ciencias Médicas de Cataluña y Baleares desde 1976 y de la Sociedad Española de Cirugía desde 1980, entre muchas otras. Jefe del servicio de cirugía general y director del área de cirugía del Hospital de Manacor durante 22 años.

Ha desarrollado su labor profesional en la sanidad pública y privada entre Palma de Mallorca, Manacor, Barcelona y A Coruña.

Responsable Técnico Garante

GEMMA SASTRE SERRANO

Coordinadora de compras, contactos con proveedores y seguimiento del cumplimiento de los estándares de calidad y garantía.

Es licenciada en química, máster en ciencia y tecnología química además de especialista universitario en ingeniería química. Ha cursado estudios en Austria, Malta y Escocia.

Habla 5 idiomas lo que facilita su conexión con proveedores de todo el mundo.