INNOLCON – SISTEMA QUIRÚRGICO ULTRASONIDO

El sistema quirúrgico ultrasonido – Bisturía Ultrasónico es una innovadora pieza de equipamiento quirúrgico clínico que usa energía ultrasónica para provocar el corte hemostático y la coagulación del tejido blando. Se puede usar para cortar otros tejidos blandos aparte del tejido óseo y las trompas de Falopio, así como para sellar vasos sanguíneos de hasta 5 mm de diámetro. Ha sido ampliamente utilizado en diferentes tipos de cirugía abierta y endoscópica.

La pieza de mano ultrasónica de alta ganancia y la punta del bisturí cuentan con un diseño avanzado que permite una amplitud de corte equivalente a la de otros productos similares con una menor corriente de tracción, dotando así al sistema de una mayor eficiencia.

El bisturí ofrece funciones todo en uno de corte, coagulación, disección y sujeción para una mayor eficiencia operativa.

Su mayor velocidad de disección, menor daño térmico, mayor fuerza de coagulación y una presión de ruptura del vaso sanguíneo sellado más alta lo hacen superior a otros productos similares.

Este sistema cuenta con bisturís en seis longitudes y con estilos diferentes a fin de abarcar el máximo posible en cuanto a las diferentes necesidades en los campos de la cirugía abierta y endoscópica y los hábitos de cualquier tipo de cirujano.